Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

En las orillas del municipio de Cuautitlán Izcalli fue encontrado el cuerpo embolsado, de un hombre joven, cerca de la carretera México-Querétaro, pero cuando la policía ya había acordonado la zona, “el muerto” despertó.

Algunos automovilistas que pasaron cerca de la zona, se extrañaron al ver salir los pies de una persona dd.una bolsa negra, por lo que alguien reportó el hecho a una patrulla cercana.

- Anuncio -

Al ver que varias personas les comentaron la situación, la policía decidió acudir al lugar, ubicado a un costado de la carretera, sobre una zona verde.
Al llegar los elementos, comprobaron que efectivamente había un cuerpo dentro de una bolsa negra, y que solo se le veían las piernas, que llevaban un pantalón azul claro y tenis negros, pero al ver que los curiosos se acercaban al lugar decidieron acordonar la zona.

Los policías decidieron avisar a sus jefes, sobre lo sucedido, cuando de pronto , el supuesto difunto comenzó a moverse , pero sin sacar la cabeza de la bolsa de plástico.

Entonces, las personas que estaban cerca curioseando y los uniformados ” se llevaron el susto de su vida”, pues quien pensaba que estaba muerto… Pues no lo estaba.

Después de un rato, este hombre despertó de “una siestecita” y fue interrogado por la policía, sobre qué es lo que estaba haciendo en ese lugar y dentro de la bolsa, ya que pensaban que estaba muerto.

Y el les informó que solo estaba durmiendo y que como estaba fuerte el sol, decidió ponerse una bolsa en la cabeza.
Los presentes al ver la simpática situación decidieron ponerle “El Lázaro”, como el de la famosa historia del hombre que resucitó.



Compartir