Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Esta mañana, los elementos de las motopatrullas 24723 y 24719 que pertenecen a la Policía de Tránsito Municipal de Cuautitlán Izcalli realizaron un cierre a la circulación en la incorporación de carriles laterales a centrales a la altura de la Ford.

Lo anterior ocasionó la molestia de los automovilistas, algunos de ellos bajaron de sus vehículos para reclamar a los elementos y que les permitieran el paso, sin embargo, lo que recibieron fueron gritos e insultos.

La peor parte la llevó un automovilista, quien al pasar por el lugar decide grabar el hecho para evidenciar a los uniformados.

- Anuncio -

Uno de los policías lleno de ira comenzó a patear el auto hasta zafarle el espejo del lado izquierdo.

Posteriormente, el conductor, quien fue identificado por usuarios de redes sociales como Kevin Contreras, activista social y que hace unos días rindió protesta como integrante de la Comité o Comisión de Planeación municipal, tras grabar la agresión logró captar las unidades en que viajan los policías que además amenazan con llevarlo ante el MP.

El video culmina ya que el conductor se aleja con su desperfecto, mientras que el elemento continúa discutiendo con otros automovilistas.

En redes sociales, usuarios lamentan que sean los uniformados quienes se supone están para cuidar, los que agredan a la ciudadanía y exigen que se haga cargo de los gastos y sea retirado del cargo.

Via: A fondo.



Compartir