Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Una vez más surgió un multihomicida en el Estado de México, se trata de David ‘N’ de 34 años de edad, quien asesinó a cuatro personas, a dos mujeres y dos menores de edad, posteriormente descuartizó a las víctimas y las metió en cubetas con cemento.

Todo inició cuando elementos de la policía ministerial mexiquense realizaban una pesquisa para localizar a Susana ‘N’ de 36 años de edad, quien se encontraba desparecida desde hace varios días.

Las investigaciones arrojaron que la mujer mantenía una relación sentimental con David, por lo que iniciaron su búsqueda para interrogarlo.

De esta forma llegaron al domicilio del feminicida, ubicado en la Avenida Sur 3, edificio B, en la Unidad Habitacional Tepalcapa, en Cuautitlán Izcalli.

Los ministeriales lograron entrar al inmueble y se encontraron con el sujeto, al cual dijo “ya valió madres, sé a qué avienen y sí efectivamente yo descuarticé a Susana, por qué ya me tenían harto y se aferraba a mantener relaciones sexuales conmigo cunado yo o quería”.

Además dijo que meses anteriores había asesinado a su pareja y sus dos hijos, una menor de 14 años y un niño de 8 años, debido a que tenía serios problemas económicos y ya no deseaba vivir así.

Después de asesinar a las víctimas, las descuartizó, compró un tambo, metió las partes de los cuerpos y lo rellenó con cal.

Sin remordimiento, confesó que las partes que no entraron en el tambo las metió en bolsas de plástico y las fue a tirar a un pozo que se encontraba muy cerca de su domicilio.

Las autoridades dieron conocimiento al Ministerio Público y ordenaron los trabajos para comprobar si en el pozo descrito por el homicida estaban los restos de las víctimas; bomberos y Protección Civil comprobaron el macabro hallazgo.

Encontraron las cabezas, los brazos y las manos de las cuatro víctimas; El responsable fue trasladado a la Fiscalía de Justicia de Cuautitlán Izcalli, a fin de que declarara oficialmente los hechos.

Con información de La Prensa