Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Nuevamente un enorme árbol cayó en el valle de México, esta vez en la colonia Ensueños, en este municipio, cuyo enorme tronco quedó sobre la azotea y barda de la vivienda, sin personas lesionadas.

Reportes indican el árbol, de un metro de diámetro y casi 20 metros de altura, cayó al parecer por el viento y quedó sobre la vivienda, ubicada en calle Tritón, colonia Ensueños, en Cuautitlán Izcalli.

Mencionan que personas de dicha calle sufrieron crisis nerviosa por el ruido provocado por la caída del árbol, aunque ninguna persona resultó con lesiones.

- Anuncio -

Añaden que el tronco del árbol quedó recargado en la azotea de la casa y dañó la barda de la misma, cuyo propietario aseguró que hace ocho años pretendió podarlo, pero personal del área de Medio Ambiente le informó que no había peligro.

Destacan que al lugar arribaron cinco elementos de Protección Civil y ocho bomberos de Cuautitlán Izcalli, a los que se sumaron trabajadores del organismo de agua potable municipal, que laboran para retirar el enorme tronco.

El pasado 17 de julio un enorme alcanfor cayó en el fraccionamiento Bosques de Echegaray, en Naucalpan, lo que provocó la muerte a cuatro ocupantes de un vehículo que pasaba por el sitio.

El pasado 4 de julio un árbol cayó y aplastó un vehículo en la vía López Portillo, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria, en Ecatepec; el conductor de la unidad murió.

Via: A fondo.