Conductor ebrio arrolla y mata a tamalero
Conductor ebrio arrolla y mata a tamalero

Triste final tuvo un modesto vendedor de tamales, quien el 24 de diciembre muy de mañana, perdió la vida al ser arrollado por un conductor que manejaba muy ebrio su auto compacto de lujo, en avenida Morelos y Torre Omega en Santa María Las Torres, en Cuautitlán Izcalli.

El hecho fatídico fue grabado por una de las cámaras de seguridad, que muestra el momento en que el vendedor de tamales empuja su triciclo cuando fue embestido por un auto tipo Mini Cooper que iba a exceso de velocidad, ocasionando que el tamalero saliera volando, así como sus botes con los alimentos.

A pesar de que el auto del conductor, quien manejaba en estado de ebriedad, quedó en mal estado, no le impidió al sujeto darse a la fuga después de la imprudencia cometida, no obstante, policías de Cuautitlán Izcalli fueron alertados sobre el percance y montaron un operativo de búsqueda, el cual terminó con la localización del irresponsable conductor.

La captura del conductor se dio en la colonia Atlanta, del mismo municipio de Cuautitlán Izcalli, donde los uniformados lo arrestaron y trasladaron al Ministerio Público del Centro de Justicia de la Fiscalía mexiquense.

El sujeto detenido dijo llamarse Ken “N”, de 32 años y aceptó que conducía en estado de ebriedad al momento de arrollar y matar al vendedor de tamales.

Por otra parte, el cuerpo del vendedor de tamales fue llevado al Centro de Justicia para realizar su identificación y que sus familiares lo reclamaran para darle sepultura.


TE RECOMENDAMOS