Comisario de Cuautitlán Izcalli defiende a sus policías por caso Octavio Ocaña
Comisario de Cuautitlán Izcalli defiende a sus policías por caso Octavio Ocaña

La comisaría y el gobierno de la ciudad manifestaron que durante la persecución del actor Octavio Ocaña, la policía de la ciudad de Cuautitlán Izcalli “actuó de acuerdo con el acuerdo a los protocolos”.

En un comunicado, las autoridades respondieron a una serie de preguntas de los usuarios de las redes sociales sobre el comportamiento de los hombres en uniforme.

Señalaron que dos de los policías que participaron en la movilización declararon como testigos así como la mujer señalada en publicaciones de robarle una esclava de oro al joven. Además la patrulla y armas fueron sometidas a peritajes.

De igual manera, manifiesta que los oficiales fueron llamados para rendir su declaración como testigos y a las armas se les realizaron las pruebas periciales pertinentes».

La patrulla en la que viajaban los uniformados quedó a disposición de la Fiscalía «para determinar si el vehículo del hoy fallecido fue impactado por la unidad oficial, datos que están asentados en el cuerpo de la investigación», abundaron.


TE RECOMENDAMOS