Balean a pareja en un local esotérico de Cuautitlán Izcalli

A plena luz del día y aún cuando el Mercado del Carmen, ubicado en la unidad habitacional Infonavit Norte del municipio de Cuautitlán Izcalli, se encontraba llenó de clientes, se desató una balacera que dejó como saldo una mujer y un hombre fallecidos y una menor de edad lesionada.

Las actividades comerciales se desarrollaban con normalidad la tarde de este domingo. Familias enteras habían acudido a realizar sus compras y de pronto el pánico se apoderó de todos los presentes, ya que un sujeto identificado como Rúben “N”, de 53 años de edad y Mariana de 17 años, comenzaron a ser baleados al exterior del local 159, dedicado a la venta de productos esotéricos.

Balean a pareja en un local esotérico de Cuautitlán Izcalli 2

Además, la locataria de nombre Prisciliana de 69 años, también recibió varios disparos de arma de fuego.

Luego de la agresión los responsables huyeron y en en lugar perdió la vida Prisciliana y Raúl, mientras que los equipos de emergencia trasladaron a la joven a un hospital debido a que presentó una lesión en la pierna.

La actividad comercial se suspendió únicamente en el pasillo donde ocurrió el crimen, aunque algunos comerciantes decidieron cerrar sus negocios; además, los clientes atemorizados se retiraron.

Balean a pareja en un local esotérico de Cuautitlán Izcalli 3

En el lugar permanecen elementos de la Guardia Nacional y de la policía municipal a la espera del agente del Ministerio Público, quien habrá de dar fe de los hechos y ordenará el levantamiento de los cadaveres.

Via: Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS