Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Desde la noche de este miércoles 1 de abril, el gobierno de la CDMX notificó a propietarios de hoteles en la ciudad que deberían cerrar, a más tardar y según versión de recamareras, este jueves a las 13:00 horas.

La noticia ha enfadado a trabajadores y dueños de este sector productivo. Los han dejado a la deriva como a miles de huéspedes que han tenido que abandonar sus habitaciones y recibir los reintegros por los días no ocupados.

Sólo en el perímetro que comprende de este hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, han cerrado sus puertas 11 hoteles que mantenían una ocupación al 70 por ciento por la zona que alberga varios edificios de hospitales.

Con la instrucción del cierre de hoteles y centros comerciales la situación se torna complicada para una ciudad que, antes de la pandemia, no dormía. Ahora ronca sigilosa esperando que la condición económica y social no recrudezca, mientras cientos de provincianos buscan desesperados por las calles algún sitio donde puedan dormir, darse un baño y respirar aire que no les cause sensación de contagio.

Via:El sol de Mexico



Compartir