Captura“Voto por voto”, simpatizantes de Morena se manifiestan en Coacalco 1
Captura“Voto por voto”, simpatizantes de Morena se manifiestan en Coacalco 1

Un grupo de simpatizantes de Morena se manifiestan al exterior de la junta municipal con sede en Coacalco, para exigir el reconteo de votos, ya que acusan que hubo irregularidades en el proceso electoral efectuado el pasado domingo 6 de junio.

Aproximadamente 500 personas se dieron cita en la avenida Zarzaparrillas, donde al grito de “voto por voto” exigen que se realice un reconteo, ya que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), le dio la victoria a David Sánchez Isidoro, candidato del PAN, PRI y PRD.

Los manifestantes argumentaron que durante el proceso electoral hubo varias irregularidades, ya que en las casillas no se permitió la presencia a los representantes de casilla de Morena.

Indicaron que se cambió a los funcionarios de casilla sin previo aviso y dijeron que las actas no se llenaron correctamente, lo que pudo afectar al candidato de PT, Morena y Nueva Alianza, Darwin Renan Eslava Gamino, quien buscaba la reelección en el municipio.

Debido a la manifestación, no hay paso al llegar a la avenida José López Portillo, por lo que se llama a quienes circulen por la zona a tomar sus precauciones.

Via: Telediario


TE RECOMENDAMOS