Vinculan a proceso a maestro de Coacalco por presunto agresión sexual 3
Vinculan a proceso a maestro de Coacalco por presunto agresión sexual 3

A través de un comunicado la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que acreditó la probable participación de Magdaleno “N” por el delito de abuso sexual en agravio de un niño de 6 años.

Los reclamos dicen que el sospechoso era un maestro de artes plásticas en un centro educativo ubicado en el municipio de Coacalco.

Según la indagatoria iniciada, se pudo determinar que los hechos por los que se le acusan acontecieron el 30 de agosto cuando la víctima se encontraba en el área de baños en una escuela primaria y donde Magdaleno “N” le habría realizado tocamientos en el cuerpo.

Vinculan a proceso a maestro de Coacalco por presunto abuso sexual
Vinculan a proceso a maestro de Coacalco por presunto abuso sexual

Ante esta situación, la víctima informó a sus familiares de lo sucedido. Acudieron a la institución correspondiente y denunciaron el hecho a las autoridades correspondientes. Un agente del ministerio público inició entonces una investigación por el delito de abuso sexual.

Como resultado de esto el detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec en donde quedó a disposición del Órgano Jurisdiccional, en donde se determinó vincularlo a proceso con un plazo de 20 días para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Por estos hechos la FGJEM hizo un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a la persona implicada como probable partícipe de algún otro ilícito lo denuncie a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770, o a través de la aplicación FGJEdomex.


TE RECOMENDAMOS