Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Habitantes y comerciantes del fraccionamiento Villa de las Flores que viven en calles y tienen instalados sus comercios sobre el Boulevard Violetas pidieron al gobierno de Coacalco mayor seguridad, pues advirtieron que constantemente son blanco de los delincuentes.

Los afectados aseguran que a cualquier hora del día roban a transeúntes, a establecimientos comerciales y a los usuarios y choferes del transporte público de la ruta 68 que corre de este fraccionamiento.

Algunos choferes de la ruta 68 señalaron que es principalmente por las mañana cuando los ladrones se suben desde la base que está en Violetas y primera de Villa y cuadras adelante despojan al pasaje de sus pertenencias y se bajan como si nada para echarse a correr, ante la indignación de los usuarios que nada pueden hacer para impedir los asaltos constantes.

Los dueños de establecimientos comerciales ubicados sobre Violetas han colocado en las entradas de sus negocios rejas para protegerse de los hampones que varias veces ya los han visitado para quitarles las pocas ganancias que logran en un día de trabajo.

Los habitantes de esta área cercana al mercado municipal de Villa de las Flores se han organizado y colocaron ya en varias calles mantas para advertir a los “amantes de lo ajeno” que no se acerquen, pues si los agarran robando los van a linchar.

Lo mismo harán los pasajeros de la ruta mencionada, por lo que advirtieron que es necesaria más vigilancia de la policía y de los integrantes de la Base de Operaciones Mixtas que opera en Coacalco.