Vecinos de Coacalco no quieren expresidentes corruptos
Vecinos de Coacalco no quieren expresidentes corruptos

El próximo 6 de junio, 94 millones de mexicanos podrán acudir a las urnas para elegir a los 500 diputados federales, 15 de 32 gobernadores estatales, 30 congresos locales y 1,900 ayuntamientos, en lo que se consideran las elecciones más grandes del país.

En el Estado de México la radiografía de la inconformidad por la reelección deja ver la posible derrota del partido Morena, tal es el caso del municipio de Coacalco.

Como es de saber el actual alcalde anunció su registro como precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Coacalco para el periodo 2022-2024.

Coacalco es protagonista de medios nacionales en donde se ve la corrupción por parte de elementos policíacos y la lucha de intereses por altos mandos para sus intereses personales.

Son cientos de denuncias por medio de las redes sociales donde Ciudadanos reportan la corrupción, la inseguridad y el mal estado en que se encuentra el municipio de Coacalco.

Muchos simpatizantes de Morena ya alzaron la voz contra la reelección de Eslava e inconformes con la imposición estan dando paso a la posibilidad de que David Sánchez Isidoro de la Alianza Va por México pueda recuperar este municipio.

En días recientes se observo el hartazgo de la ciudadanía, comerciantes y militantes de Morena encontrando informes y encuestas de la mala administración actual de morena esperando por fin hacer un cambio.

Habitantes de Coacalco exigen a alguien responsable que pueda dar cuentas claras a ciudadanos y protestan estar en desacuerdo por los expresidentes que tuvieron una gestión reprobable en los años pasados.


TE RECOMENDAMOS