Trasciende que fueron policías de Coacalco los que robaron cajeros de HSBC

A través de redes sociales difunden un video donde demuestran que el C-4 es utilizado por el encargado para proteger a los delincuentes, por más que los elementos estuvieron reporte y reporte este hizo caso omiso protegiendo a las personas que cometieron el robo de los cajeros de plaza Zentralia

La madrugada del pasado lunes 1 de Febrero dos cajeros automáticos de una sucursal bancaria HSBC, ubicada en «Plaza Zentralia”, en el municipio de Coacalco, fueron robados por un comando.

De acuerdo con los primeros reportes elementos de la policía Municipal recibieron una llamada donde se habría registrado un choque al exterior de la Plaza Comercial “ Zentralia”, ubicada en el municipio de Coacalco Estado de México, sobre la Avenida López Portillo, a la altura del pueblo de la Magdalena Huizachitla, en dirección al eje 8.

Sin embargo, al llegar al lugar los guardias de seguridad del centro comercial les informaron de lo ocurrido y relataron que aproximadamente a las 3 de la mañana arribo a dicho Centro comercial un Comando a bordo de varias camionetas para sustraer dos cajeros automáticos del Banco HSBC que se encontraban al exterior de la Plaza amarrándolos con cadenas arrancándolos y llevándoselos del lugar.

Siendo que el reporte de auxilio al Centro de mando se dio 10 minutos después de cometido el robo,hasta ahora se sabe que el monto de lo robado es de aproximadamente dos millones de pesos

El primer informe confirma que fueron asegurados y recluidos en el penal de Chiconautla 7 elementos de la policía Municipal de Coacalco presuntos implicados en estos hechos, entre los que se encuentran Alfredo Hernández alias el (charrascas) Comandante de Vialidad también fueron detenidos dos hermanos de apellido Orta Comandantes asignados al grupo especial uno más de apellido Buitrón elemento de seguridad Vial, se habla también de dos mujeres una de ellas Alejandra Gutiérrez Alias (La China) integrante del grupo especial y dos Monitoristas del C4 de los cuales se desconocen más datos.

Asimismo Angélica “N” psicóloga y Cecilia “N” y un masculino de nombre Antonio perteneciente al C4 estos fueron dados de baja.

Una vez más se comprueba que el encargado del C4 es quien protege y da luz verde a los delincuentes para que hagan de las suyas en Coacalco. No cabe duda que nuestro municipio está gobernando por la peor administración en toda su historia


TE RECOMENDAMOS