Tras bloqueo sobre la vía Lopez Portillo localizan a menor desaparecida
Tras bloqueo sobre la vía Lopez Portillo localizan a menor desaparecida

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que fue localizada una niña de 8 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado 23 de octubre en Tultitlán.

Cabe mencionar que el cierre fue en la avenida principal Jose Lopez portillo a la altura de villas de San José con dirección a la Bandera, donde decenas de automovilistas, camiones y transporte público quedaron atrapados.

Ante la falta de respuesta de las autoridades para localizar a la menor de 8 años de edad, quien vive en este municipio, los familiares decidieron movilizarse para captar la atención tanto del gobierno municipal como de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Derivado del reporte realizado por la desaparición de la menor quien había sido vista por última vez el pasado 22 de octubre en la colonia Alborada I San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán, Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia mexiquense llevaron a cabo diversas diligencias de búsqueda para su localización.

La menor de edad aparentemente no fue víctima de algún delito, no obstante, la Fiscalía mexiquense no descarta ninguna hipótesis y continúa con las investigaciones para esclarecer estos hechos.

Agentes de la Policía de Investigación continúan con el desarrollo de las indagatorias correspondientes a fin de esclarecer los hechos y actuar en consecuencia ante la hipótesis que se confirme.


TE RECOMENDAMOS