Suspenden infracciones en Coacalco para controlar a la policía más corrupta del país

Serán suspendidas las infracciones en Coacalco nuevamente para intentar sanar la corporación policíaca en que fue penetrada por funcionarios.

La policía de Coacalco se ganó la imagen de la más corrupta del país, según el propio alcalde, por lo que trabajarán para limpiarla, con educación vial y otras labores cercanas a los ciudadanos con el fin de dignificar la función policial, pero ya no infraccionarán, ni remitirán gente al juez calificador, a menos que sean delitos.

Ciudadanos comentan que no tolerarán mas abusos, ademas resalta la queja de empresarios de que los policías roban sus transportes, o “siembran” droga para extorsionarlos, por lo que esperan sean dados de baja, enviados a la Contraloría y hasta el Ministerio Público, en caso de haber delitos.

Si vives o circulas por el municipio de Coacalco, Estado de México, esta información te sirve, por qué las multas de tránsito fueron suspendidas hasta nuevo aviso.

Las autoridades municipales informaron que por el momento no habrán multas de tránsito, sin embargo, hicieron un llamado a toda la población para respetar el Reglamento de Tránsito, y evitar con ello accidentes y tráfico vehicular.


TE RECOMENDAMOS