Mediante operativo conjunto, de la Comisaría de Seguridad Pública y Protección Civil; el gobierno municipal suspendió actividades en tres restaurantes bar que no cumplían las medidas recomendadas para prevenir y evitar el contagio del Covid-19.

*También exhortó a un particular para que evite la realización de fiestas masivas en su domicilio.

Las autoridades, también exhortaron a un particular para que cumpla las medidas sanitarias y evite realizar reuniones o fiestas en su domicilio particular; esto en atención a reiteradas peticiones ciudadanas.

Se hizo saber a los encargados que es prioridad salvaguardar la salud de la ciudadanía; por lo que el objetivo de dichos operativos es evitar aglomeraciones y evitar contagios de Covid-19.

En este operativo en el que participaron elementos de la policía municipal y verificadores de Protección Civil se suspendieron actividades en los restaurantes bar: Roca Mar, ubicado en Boulevard Coacalco; Infierno Capital y Factory Snacks, ambos localizados en la vía José López Portillo.

En estos lugares se verificó que cumplieran con las medidas de sana distancia, señaléticas correspondientes, uso de cubrebocas y gel antibacterial, además de lo estipulado en sus licencias de funcionamiento.

Durante la supervisión, se detectó que vendían bebidas alcohólicas sin el consumo de alimentos, además de varias deficiencias en materia de protección civil, por lo que se colocaron los sellos de suspensión de actividades.

En lo que respecta al domicilio particular, éste es señalado por ciudadanos como un sitio donde se realizan fiestas masivas, por lo que se exhortó al propietario a cumplir las medidas sanitarias.


TE RECOMENDAMOS

TE PUEDE INTERESAR