Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí
Sujetos tenían secuestrada a una persona en combi sobre la vía José López Portillo Coacalco
Sujetos tenían secuestrada a una persona en combi sobre la vía José López Portillo Coacalco

La realidad supera la ficción, sujetos que se encontraban circulando en una combi tenían retenida a una persona cuando elementos policíacos descubrieron su actitud sospechosa intentaron huir, en la persecución realizaron disparos contra los oficiales.

Esto ocurrió en la vialidad López Portillo cuando elementos policíacos realizaban un operativo y se percataron de que el transporte publico tenia múltiples golpes como si se hubiera suscitado una pelea adentro de la unidad en la colonia San Lorenzo Tetlixtac.

Sujetos tenían secuestrada a una persona en combi sobre la vía José López Portillo Coacalco 2
Sujetos tenían secuestrada a una persona en combi sobre la vía José López Portillo Coacalco 2

Ante la actitud de las personas que se encontraban adentro de la combi los elementos solicitaron detenerse pero ellos solo aceleraron sin señas de que pretendieran detenerse, en el momento de huir dispararon a los oficiales a una patrulla.

Enseguida de que los presuntos criminales dispararon elementos de seguridad iniciaron la persecución donde calles mas adelante los criminales salieron de la unidad para correr por distintos rumbos después de la persecución se detuvo a Issac “N”, de 45 años de edad; Israel “N”, de 35; y Alejandro “N”, de 34 años quienes tenian que aclarar lo sucedido.

En la detención se les decomiso una subametralladora UZI de 9 milímetros con cartuchos, ademas de un bastón de combate retráctil, en la parte de atras de la combi tenían secuestrada a una persona de aproximadamente 32 años del sexo masculino quien presentaba distintas laceraciones.

La victima encontrada en la unidad fue liberada y contó como los sujetos los lo subieron a la combi amagandolo y solicitando dinero para liberarlo.

Por probable delito de secuestro los criminales fueron llevados a las instalaciones del Ministerio Público de Coacalco, uno de ellos cuenta con antecedentes por posesión de narcóticos y portación de arma de fuego.



Compartir