Sujeto que baleo a familia en Coacalco; ya fue detenido

Juan Francisco, el hombre que disparó un arma de fuego contra una familia el pasado domingo 24 de enero, en la colonia Rancho La Palma, en el municipio de Coacalco, permanecerá en prisión luego de que un Juez de Control determinara su detención.

Este sujeto de 31 años de edad, arribó a la calle Bosques de Limoneros, acompañado de su cómplice identificado como Pedro Israel, a bordo de una motoneta y posteriormente entabló una discusión con los miembros de una familia y desenfundó una sub-ametralladora con la que disparó contra un masculino.

El hijo del baleado golpeó al agresor y posteriormente al otro presunto responsable; además, más personas se unieron a la golpiza y noquearon a ambos.

Se detuvo a los presuntos responsables, a quienes trasladó al Ministerio Público; sin embargo, Pedro Israel tuvo que ser trasladado a un hospital, donde permanece en estado grave.

Sujeto que baleo a familia en Coacalco; ya fue detenido 3

Por su parte, Juan Francisco fue ingresado al penal de Chiconautla y en los próximos días la autoridad judicial determinará vincularlo o no a proceso por su posible comisión en los delitos de portación de arma de fuego y ataque peligroso.

Via: Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS