Semáforo descompuesto ocasiona accidente en Eje 8 Coacalco
Semáforo descompuesto ocasiona accidente en Eje 8 Coacalco

Durante la tarde de este lunes, un auto fue impactado en un árbol debido a que los semáforos no funcionan, esto en la colonia eje 8 San Rafael vialidad Carlos Pichardo Cruz con eje 3 en el municipio de Coacalco.

En el video se observa el momento en el que un carro gris es impactado contra un árbol por una camioneta de carga, sin embargo la camioneta no se detuvo y continuo su rumbo.

Testigos del lugar indican que en varias ocasiones han re­por­ta­do que los se­má­fo­ros no fun­cio­nan en for­ma co­rrec­ta o es­tán apa­ga­dos to­tal­men­te , sin embargo las autoridades no han hecho nada.

Vecinos de la zona reportan que en al­gu­nos cru­ces no hay esos apa­ra­tos, por lo que es ur­gen­te su re­pa­ra­ción o sus­ti­tuir­los por unos nue­vos, de­bi­do a que a ho­ras pi­co, en al­gu­nos cru­ces co­mo Eje 8 y Da­lias; Eje 8 y Me­xi­quen­se, Eje 3 Bu­le­var de las Flo­res y Da­lias.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, quienes dieron los primeros auxilios a los lesionados, sin embargo, no se detalló la gravedad de sus heridas.


TE RECOMENDAMOS