Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Los estragos por ingerir bebidas alcohólicas, causaron el incendio de una vivienda de la Colonia La Magdalena, en donde la eficaz y rápida intervención de los cuerpos de seguridad logró impedir que muriera Don José, un hombre de la tercera edad, quien cometió un descuido mientras se tomaba unas “cubas”.

Solo tres minutos después de recibido el reporte del incendio, a las 13:23 horas de esta tarde, arribó el heroico Cuerpo de Bomberos del municipio, quienes emplearon la técnica de “inhibición o interrupción”, para sofocar y controlar el siniestro.

- Anuncio -

Bajo este mecanismo se interrumpe la reacción en cadena que se va generando en un incendio como este tipo; consiste en impedir la transmisión de calor o de las llamas de unas partículas a otras de los objetos, interponiendo elementos que neutralizan la reacción en cadena.

Lo qué hay que destacar de la profesional intervención de los cuerpos de seguridad, es que lograron rescatar con vida y con lesiones menores, al ocupante de la vivienda.

Don José de 64 años, quien de acuerdo a los oficiales se encontraba en estado de ebriedad, relató a los cuerpos de seguridad, que fue él mismo quien causó el incendio de su vivienda, ya por descuido se le cayó una vela encima de uno de sus muebles.



Compartir