Reportan #Tiroteo en Boulevard Coacalco, evite zona

Reportan #Tiroteo en Boulevard Coacalco, evite zona

Este miércoles por la tarde, policías municipales de Coacalco se encuentran atrincherados en las instalaciones en la comisaría.

Los hechos se registraron luego de que se desatara un enfrentamiento entre policías municipales de Coacalco y policías ministeriales de la división Anticorrupción.

Como se muestra en videos captados por testigos, se escucharon tiros durante la trifulca e incluso una mujer que se encontraba en la zona fue lesionada.

De acuerdo con los primeros reportes, los elementos de la Fiscalía del Estado de México iban a detener a los uniformados de este municipio cuando a la altura del Soriana de la vía José López Portillo comenzó un enfrentamiento entre elementos de ambas corporaciones.

Reportan riña entre Guardia Nacional y Ministeriales vs Elementos del Grupo táctico de la Policía Municipal en el Soriana de Boulevard #Coacalco casi esquina con avenida López Portillo de la colonia Villa de las Flores en dicha demarcación.

Enfrentamiento entre municipales de Coacalco y ministeriales que presuntamente extorsionaron a una persona, familiares pidieron auxilio al C-5, hubo disparos pero no se reportan lesionados , veremos que dice el fiscal del edomex Alejandro Gómez del comportamiento de sus “judiciales”.

Hasta el momento se sabe que los municipales mantienen detenidos a tres policías ministeriales por daños y abuso de autoridad.

Se espera que los uniformados de ambas corporaciones se presenten para esclarecer los hechos y tomar acciones legales contra quienes resulten responsable.

Policias coacalco

Vía: La Silla Rota.