Categorías: Coacalco

Renuncia Director de la Salud en Coacalco

A través de sus redes sociales el Ex director de Salud Agustín Sánchez Soberanes comunico a los vecinos de Coacalco su renuncia para supuestamente trabajar…

A través de sus redes sociales el Ex director de Salud Agustín Sánchez Soberanes comunico a los vecinos de Coacalco su renuncia para supuestamente trabajar para que la 4t llegue a cada rincón de nuestro querido municipio.

Es incongruente pensar que esto sea real, que sea por mejorar un Coacalco que en dos años de ser director de Salud en el municipio de Coacalco, lo mas destacado es nada.

Renuncia Director de la Salud en Coacalco 6

Empiezan a perfilarse los nuevos candidatos en Coacalco y no es coincidencia que justo ahora después de no hacer nada a lo largo de dos años Agustín Sánchez Soberanes presente su renuncia, son obvias las razones de su interés por la candidatura en Coacalco y continuar con el squeo y complicidad de Darwin Eslava.

Rescatemos las propuestas que se presentaron dirigidas al sector de la dirección de Salud en Coacalco:

Renuncia Director de la Salud en Coacalco 5

En ellas se pueden ver cinco puntos destacados los cuales son:

Seguro medico municipal

Los DIF´s de Coacalco que son para atención y servicio de los ciudadanos se encuentran saqueados ademas de que se encuentran cerrados.

Ambulancia de Terapia Intensiva

A muchos ciudadanos de Coacalco esta promesa resultaba sin lugar a dudas algo innovador, pero no contaban que las propuestas no valen nada si no se cumplen.

Dentista en tu Escuela

En redes sociales ex director de Salud Agustín Sánchez Soberanes presume de salir a las calles, eso estaría perfecto pero para que ciudadanos puedan reclamarle y conocer sus nuevas falsas promesas para no creer en el y en ellas nunca mas, tubo su oportunidad y la cambio por interese personales.

Renuncia Director de la Salud en Coacalco 4

Cualquiera se podría escusar de esta propuesta acusando la crisis sanitaria que se vive pero antes de que todo esto ocurriera jamas se vio alguna acción para poder poner esta iniciativa en marcha.

Desde algún tiempo la estrategia que se plantea para las nuevas elecciones esta totalmente planeado por Agustín Sanchez Soberanes y Darwin Eslava llevando acuerdos para una complicidad para contender juntos en la próximas elecciones de Coacalco.

Planenado Acuerdos 2018

El partido Morena no debería dar oportunidad que personas como estas representen la cuarta transformación, como puede alguien contender a la candidatura de Morena si no puede cumplir las promesas que presento y que en dos años de gestión literalmente no hizo nada.

Es muy preocupante que personas que no cumplieron con sus promesas de campaña quieran de nuevo gobernar Coacalco y que renuncian solo para volver a saquear Cacalco.

Las principales bases de nuestro actual presidente de la república son No Mentir, No Robar, No Traicionar y Agustín Sanchez Soberanes y Darwin Eslava hicieron lo contrario a estos tres fundamentos.

TE RECOMENDAMOS