La regidor Yadira Mayali asistió a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción a interponer una denuncia penal en contra de los robos del Subtesorero Victor Rubio.

La regidora sigue en la lucha contra la corrupción comenta:

No daremos ni un paso atrás.

La regidora denunció en Cabildo para detener los robos y saqueos que sufre esta administración supuestamente organizada por Darwin Eslava, Jessica Vega y Victor Rubio Rabago integrante del Clan Tlalne/Izcalli, pero como el edil lo bloqueó y el Cabildo en complicidad lo apoyó, decidió denunciar en la Fiscalía de Combate a la Corrupción.

Posteriormente ya que el OSFEM informó que ellos no pueden hacer nada y estarían en posibilidades de auditar en el 1er cuatrimestre del 2019 hasta el 2020 y sería mucho tiempo el que estaría robando Jessica Vega y su equipo, Yadira Mayali decidió denunciar por la vía penal al Clan Tlalne/Izcalli.

Como el Cabildo está plenamente dominado por los cómplices del Clan Tlalne/Izcalli, a la Regidora no le quedo más que denunciar penalmente a Victor Rubio, ya que si no seguirá robando hasta Mayo del 2020 que se dignaría el OSFEM el auditarlos.

Desde un principio de la administración la regidora a expuesto con pruebas los múltiples saqueos y robos que hasta la fecha esta cometiendo la actual administración, a pesar de su corta edad con esto demuestra ser una joven honesta y entregada a la lucha contra la corrupción contrario a los demás integrantes de el cabildo que a pesar que muchos de ellos supuestamente tienen experiencia y capacidad hasta el día de hoy han demostrado todo lo contrario.