Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Muchas dudas surgieron después de la suspensión de actividades de la tienda departamental Walmart en el Municipio de Coacalco ubicada sobre la López portillo, la sucursal fue suspendida por tener a mas personas de las permitidas y el personal no contaba con las medidas pertinentes de la Sana distancia.

Tiempo después la tienda abrió sus operaciones ajustando las medidas sanitarias correspondientes, sin explicar cuales fueron las medidas para poder reabrir la sucursal, es bueno cuidar a los clientes pero ojala así se comportaran para cumplir su trabajo en donde falta aun tomar medidas de higiene.

La gran mayoría de comerciantes de Coacalco sufren al ver sus ventas cayendo y alcanzándoles apenas para comer, “Nos parece que la política de no dejarnos vender no está bien planeada. Necesitamos comer, tenemos familias que mantener y si no vendemos no sé cómo le vamos a hacer. O nos morimos de coronavirus o nos morimos de hambre”, dijo uno de los tantos comerciantes de Coacalco.

“Prefiero que me maté a mí el coronavirus por salir a buscar el sustento a la calle que, ver a mis hijos morirse de hambre”, comentó la comerciante Guadalupe que vende diversos productos en los tianguis. de villa de las flores.

De vender en estos sitios viven muchos adultos mayores que no tienen otros ingresos reprochó.

Puede más el hambre que el temor al coronavirus?. desafortunadamente lo sabremos en cuestión de semanas ya que apenas entramos a la fase 3 y queda un largo camino por recorrer y mantenernos seguros.



Compartir