Se debate policía herido a balazos al querer dar apoyo en accidente vial en coacalco
Se debate policía herido a balazos al querer dar apoyo en accidente vial en coacalco

Sin imaginarse que ese día iba a ser agredido a balazos un policía acudió a dar apoyo en un accidente vial, ocurrido sobre una Avenida de la colonia San Felipe, municipio de Coacalco

Elementos de la policía municipal de Coacalco dijeron haber recibido un llamado sobre un accidente vial, ocurrido en la esquina de Avenida Mexiquense y eje 8 en rinconada de la colonia San Felipe.

En el lugar del hecho observaron dos carros particulares que fueron impactados, luego de que se acercaran, un sujeto salió de uno de los carros involucrados, el sujeto saltó sobre un policía y le quitó su arma de asalto y le disparó repetidas veces con ella. .

Posteriormente, los atacantes dejaron a los policías donde estaban y huyeron del lugar en el mismo vehículo con dos cómplices, dos hombres y una mujer.

Se organizó una persecución en calles de Coacalco, y luego de un largo recorrido, los tres sujetos fueron detenidos en la colonia san Rafael, fueron remitidos a las autoridades correspondientes, quienes determinarían sus leyes tras el conflicto y la agresión.

Mientras tanto, en elemento fue atendido por una unidad médica que llego a la zona pero tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital cercano debido a la gravedad de sus heridas en una de sus piernas por el impacto de arma de fuego.

Hoy, luego de tres días, el policía se debate entre la vida y la muerte, luego de haber sido agredido al tratar de dar apoyo en un accidente vial, donde uno de los autos conducía a alta velocidad.


TE RECOMENDAMOS