Cansados de la delincuencia linchan a carterista en mexibús en Coacalco

A través de redes sociales dieron a conocer un video en el que se muestra la detención y golpiza de un presunto carterista que fue sorprendido robando un celular y una cartera a uno de los usuarios.

En el video se observa la forma en la que los pasajeros recientemente despojados de sus pertenencias golpean a uno de los delincuentes de los llamados “carteristas”.

En las imágenes se puede observar como los usuarios hartos de los constantes asaltos de los que son víctimas, tomaron justicia por propia mano.

“Déjenlo en calzones” grita un usuario mientras al delincuente se le sigue aplicando su respectiva terapia de corrección.

Dicha estación de la línea del Mexibús ha sido en años recientes el lugar predilecto de ladrones y carteristas quienes se dan gusto con los miles de pasajeros que a diario transitan por el lugar.

Por ello, los miles de pasajeros piden a las autoridades mexiquenses tomar cartas en el asunto ya que incluso se habla de complicidad con los que deberían ser los encargados de la seguridad en el lugar


TE RECOMENDAMOS