Padre acaba con la vida del ladrón que asesino a su hijo durante robo en Coacalco
Padre acaba con la vida del ladrón que asesino a su hijo durante robo en Coacalco

Un asaltante perdió la vida a manos del padre de su última víctima luego de que le robó sus pertenencias en las puertas de su propia casa en el municipio de Coacalco.

En los lamentables hechos, el ladrón, identificado como Samuel “N”, asaltó juntó a su cómplice a un joven de 20 años de edad quien estaba llegando a su hogar e ingresaría por la puerta principal.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Triomas y Tabaco de la Segunda Sección de la colonia Villa de las Flores, los agresores despojaron de sus pertenencias al joven y uno de ellos lo hirió de muerte con un arma arma punzocortante.

El atracó y la agresión que derivó en la muerte del joven de 20 años fue presenciada por el padre de éste, quien inmediatamente tomó un cuchillo y atacó al asaltante de su hijo.

En la escena había dos personas heridas: la víctima del asalto y el asaltante, quienes a la brevedad fueron trasladados al hospital, donde horas más tarde se informó de su fallecimiento.

El cómplice del asaltante fue trasladado a la Agencia Especializada para Menores Infractores de la entidad puesto que sólo tiene 14 años de edad.

El padre de la víctima que repelió la agresión se encuentra en una agencia del Ministerio público en calidad de testigo y podrían quedar en libertad.

Con informacion de Debate.


TE RECOMENDAMOS