Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

El Gobierno de Coacalco reforzó los operativos de seguridad en tianguis y mercados, para exhortar a comerciantes y clientes a cumplir las medidas de sana distancia y evitar la propagación del Covid-19 así como para proteger la integridad de la ciudadanía.

Como parte de este operativo coordinado en el que participaron la Policía Municipal, Estatal y la Guardia Nacional, fueron cerrados cuatro establecimientos que prestaban servicios no esenciales, como una perfumería, negocios dedicados a la reparación de celulares y una academia de danza.

Además, se exhortó a la ciudadanía a usar cubrebocas y mantener la sana distancia, mientras que a los comerciantes se les recordó que en su establecimiento deben tener gel antibacterial para ofrecer a cada cliente.

En este recorrido se visitó a locatarios de Eje 8 y Corredor Ecológico; zona de obradores y carnicerías en Villa de las Flores; así como los tianguis de Eje 15 y Granjas Cor.

El Gobierno de Coacalco enfatizó que dichos operativos no son en contra de los comerciantes, sino para llamar a la ciudadanía y prestadores de servicios a tomar todas las previsiones durante esta contingencia sanitaria.



Compartir