Operación rastrillo deja 40 detenidos en Coacalco, Tultepec y Tultitlán
Operación rastrillo deja 40 detenidos en Coacalco, Tultepec y Tultitlán

Como resultado de operativos simultáneos realizados en los municipios de Coacalco, Tultepec y Tultitlán, en los que participaron Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y de la Policía Municipal de Tultitlán, fueron detenidas 40 personas, 24 de éstas en cumplimiento de órdenes de aprehensión por delitos de alto impacto.

En este Operativo Rastrillo participaron 695 elementos federales, estatales y municipales. En total fueron realizadas 88 acciones operativas, 29 en Coacalco, 26 en Tultepec y 33 en Tultitlán, y fueron atendidas 147 colonias consideradas con alto índice delictivo, en donde se llevaron a cabo cateos, así como revisiones en lotes de automóviles, talleres y deshuesaderos.

Operación rastrillo deja 40 detenidos en Coacalco, Tultepec y Tultitlán 1
Operación rastrillo deja 40 detenidos en Coacalco, Tultepec y Tultitlán 1

Como resultado, 40 personas fueron detenidas, de las cuales 24 fueron detenidas por homicidio, homicidio calificado, asalto, violación, violación igualitaria, abuso sexual, robo de vehículos, robo violento, fraude y poner en peligro la salud.

Otras 16 personas fueron detenidas en el acto por delitos de poner en peligro la salud, delitos de lesiones, delitos de ocultación de recepción, cohecho, mal manejo de documentos de crédito y uso de documentos falsos o alterados.


TE RECOMENDAMOS