Mediante redes sociales se difundió un video donde una mujer acompañada de 2 personas y un menor acudieron a el establecimiento Walmart en Coacalco, personal del establecimiento se negó a que el menor de esta familia entra lo que provoco la furia de una mujer y agredió al personal de seguridad.

De acuerdo con la grabación, la mujer se habría molestado con los empleados de la tienda por no permitirle ingresar al supermercado acompañada de una menor edad, las cuales forman parte de las medidas establecidas por la contingencia sanitaria.

La empleada encargada de tomar la temperatura le impidió la entrada porque debido a disposición oficial solo puede ingresar una persona por familia y los menores no ingresan, ante la negativa la mujer comenzó a grabar y de manera impulsiva agredió a la encargada.

Para ingresar, los guardias de seguridad forman a las personas y les avisan que solamente puede hacerlo una por familia, precisando que se prohíbe el acceso a los menores de edad.

Aunque se pudo constatar que las personas llegan en parejas o en grupos de tres sin respetar la sana distancia.

Hay quienes para poder entrar acompañado, toman cada quien un carrito del súper y después de recorrer algunos pasillos, los abandonan.


TE RECOMENDAMOS

TE PUEDE INTERESAR