Muere mujer arrollada al intentar cruzar una avenida, en Coacalco
Muere mujer arrollada al intentar cruzar una avenida, en Coacalco

Una mujer de entre 45 y 50 años de edad perdió la vida está tarde con la cabeza destrozada, luego de que al tratar de cruzar corriendo transitada avenida fue brutalmente atropellada por veloz automovilista que se dio a la fuga.

El accidente que costó la vida de esta mujer, hasta el momento desconocida, se registró la tarde de este jueves en la esquina de las avenidas Malaquías y H.Buitrón, en la colonia Potrero Dos, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos testigos, la mujer trató de cruzar corriendo la avenida cuando fue sorprendida y brutalmente atropellada por el conductor de un auto que circulaba a toda velocidad y que se dio a la fuga.

Debido a que el automovilista pasó sobre el cuerpo de la mujer, le despedazó la cabeza y la dejó instantáneamente muerta sobre el asfalto.

Pese a ello, algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse del accidente rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia, por lo que minutos más tarde arribaron al lugar los tripulantes de la unidad PC-5925 de Protección Civil, aunque solamente para certificar la muerte de la mujer.

Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos y revisan las cámaras de seguridad de la zona para identificar y posteriormente buscar y detener al automovilista que atropelló y mató a esta mujer.


TE RECOMENDAMOS