Mas vale tarde que nunca, Coacalco ofrece oxigeno gratis

Los municipios de Tecámac y Coacalco, en Edomex, se sumaron junto con Ecatepec, al servicio de recarga gratis de tanques de oxígeno para pacientes con COVID-19.

Desde el 13 de enero, Coacalco puso en marcha el programa de recarga gratuita de tanques de oxígeno. El centro de llenado se ubica en el kiosco de la Cabecera Municipal.

Hoy Coacalquenses agradecen la renuncia de el ex director de Salud Agustín Sánchez Soberanes, ya que gracias a su ausencia hoy el municipio de Coacalco tiene un pequeño avance y ofrecen recargas de oxigeno de manera gratuita a personas que tanto lo necesitan.

Mas vale tarde que nunca, que bueno que tomen acciones ya que después de casi un año de la emergencia y el ex director de salud no realizo ningún programa para sobre llevar la crisis finalmente este proyecto ayudara a los que se encuentren contagiados, gracias a su renuncia.

Es claro las intenciones de los representantes en Coacalco poder comprar lo votos con oxigeno pero también es claro que esto se hubiera llevado a cabo desde el inicio y no esperar a tomar acciones en los momentos mas graves de la emergencia sanitaria.

Si bien existen intereses políticos en estas acciones la mancuerna Darwin Eslava y Soberanes se encuentran ya publicitando sus imágenes para las próximas elecciones.

En Coacalco se necesita un representante que vea por los intereses de los Coacalquenses y que no solo quiera realizar programas sociales al final para levantar su imagen y comprar los votos para las próximas elecciones, Coacalco necesita un presidente que actué desde el principio hasta el final.

Actualmente, Ecatepec, la entidad con el mayor número de casos positivos y muertes por coronavirus en el Edomex, tiene vigente el programa ‘Un respiro para Ecatepec’, el cual consiste en el llenado gratis de tanque de oxígeno, así como el prestamos de tanques.

El municipio de Tecámac también presta el servicio de llenado gratis. Los requisitos para solicitarlo son copia del INE, comprobante de domicilio, prueba positiva de COVID-19 del paciente, la receta con prescripción médica y que sea residente del municipio.


TE RECOMENDAMOS