Mañana inicia rehabilitación del puente Juan Pablo II en Coacalco
Mañana inicia rehabilitación del puente Juan Pablo II en Coacalco

El gobierno de Coacalco, anunció que la carretera López Portillo será desviada a partir del 11 de octubre debido a la mejora del Juan Pablo II por parte del gobierno del estado mexicano.

De esta manera, existen rutas alternativas, del 11 al 13 de octubre, en dirección a Ecatepec, se aconseja a los automovilistas utilizar la prolongación Zarzaparrillas, tomar la calle Morelos y continuar hasta Venustiano Carranza, punto en el cual pueden regresar a López Portillo.

Anuncian reparación de puente vehicular en Coacalco
Anuncian reparación de puente vehicular en Coacalco

Del 14 al 16 de octubre, en dirección a Tultitlán, para reducir el volumen de tráfico en la vía López Portillo, se puede optar por tomar el Boulevard de las
Flores continuó por Utes y luego por Zarzaparrillas.

Las personas que circulan por la avenida Cocalco podrán salir de la vía López Portillo, pero no podrán entrar porque el tramo de Abedules a la vía estará cerrado; de igual forma, Allende permanecerá cerrado, por lo que Venustiano Carranza será la elección de los de la región zona alta. de Coacalco.

Para transporte pesado y carga, el desvío es el siguiente: en dirección a Ecatepec conducirá a la Avenida Mexiquense sobre la calle Niños Héroes en el límite de Tultitlán y Coacalco.

En dirección a Tultitlán, este tipo de vehículo debe pasar la Avenida Presidentes para llegar a Dalias.

La Comisión Estatal de Carreteras de México advirtió a quienes transiten por el área que manejen con cuidado y sigan las instrucciones de los abanderados, trabajadores viales y señales. Asimismo, siga el recorrido definido y no se inmiscuya en el carril exclusivo de Metrobus, que será el único carril habilitado en el puente Juan Pablo II.


TE RECOMENDAMOS