La fuerte lluvia que se registró esta tarde en el Valle de México dejó encharcamientos e inundaciones en diferentes vialidades de los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Tultitlán.

En Cuautitlán Izcalli, se registró una inundación en el kilómetro 01+800 del Circuito Exterior Mexiquense, por el desbordamiento de un vaso regulador, por lo que la caseta T-6 tuvo que ser cerrada, en dirección a Lago de Guadalupe.

En el lugar, un camión distribuidor de papas fritas y un vehículo particular quedaron atrapados, por lo que los conductores tuvieron que subir a los techos de sus unidades, en espera de ser rescatados.

También se reportan anegaciones en la calle Río Bacabachi, en el fraccionamiento Colinas del Lago, así como en Transmetropolitano, en Valles de las Flores, donde el agua ha comenzado a salir del cauce que la atraviesa.

El Periférico Norte también registra inundaciones en los carriles materales, a la altura de City Shops y de Mundo E, donde labora personal del organismo de agua y de servicios publicos para desalojar el líquido acumulado.

De nueva cuenta, la avenida José López Portillo, a la altura del asta bandera de Tultitlán, presenta inundaciones de cerca de 40 centímetros, por lo que la circulación está completamente detenida en dirección a Cuautitlán. En el lugar, laboran camiones tipo vactor para liberar el drenaje.

Via: Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS

TE PUEDE INTERESAR