Llevaban brazalete de preliberación al robar camión con tanques de oxígeno en Coacalco

Tras el robo de una camioneta que transportaba 55 tanques de oxígeno en el municipio de Coacalco, fueron asegurados dos jóvenes en Tultepec, quienes portaban brazalete de preliberación.

El robo de la camioneta tuvo lugar la mañana de este martes, cuando circulaban sobre el Eje 8 y Juárez en Coacalco, muy cerca de la vía López Portillo, lanzándose de inmediato la alerta, ya que señalaban que se llevaron al chófer privado de la libertad.

https://twitter.com/telediario/status/1351713379006689288

Tras la búsqueda de la camioneta, cargada con los tanques de oxígeno, a través de las cámaras de vigilancia se le ubicó en diferentes puntos, hasta que patrullas lograron localizarla en la avenida San Antonio del Barrio de Xahuento Tultepec.

En el lugar fueron asegurados dos jóvenes identificados como José “N” y Joel “N”, de 22 y 24 años de edad respectivamente, quienes portan brazalete de preliberación, lo que demuestra una historial delincuencial, por lo que fueron presentados en la Fiscalía de Ecatepec, en donde se determinará su situación legal.

Cabe señalar que en todo el Valle de México, debido a la pandemia hay escases del suministro de tanques de oxígeno, lo que ha provocado el aumento del mercado y este el primer caso de robo de este tipo de mercancía que se presenta.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS