Categorías: Coacalco

Le roban el oxigeno a Coacalco, se robaron carro con todo y chófer

Vecinos de el lugar indican que ese negocio era el encargado de recargar el oxigeno que el ayuntamiento de Coacalco ofrecía gratis en el kiosco…

Vecinos de el lugar indican que ese negocio era el encargado de recargar el oxigeno que el ayuntamiento de Coacalco ofrecía gratis en el kiosco de la cabecera municipal y que posteriormente eran dirigidos a ese local.

Por medio de varios usuarios en redes sociales informaron el robo de un carro cargado de tanques industriales de oxigeno que se usaba para surtir a un negocio en el cruce de Eje 8 y calle Juárez en el municipio de Coacalco.

Le roban el oxigeno a Coacalco, se robaron carro con todo y chófer 2

De acuerdo a testigos, indican que el robo se perpetro en la vialidad López Portillo mientras se encontraba realizando actividades de recarga para trabajar en la zona, informaron que en el momento de el robo también fue secuestrado un hombre quien aun se desconoce su paradero, era el chófer.

Aun no existen datos oficiales de lo ocurrido y autoridades aun no informaron nada de lo sucedido, en el transcurso de los últimos meses se ah observado que no solo en Coacalco si no que en la mayoría de los municipio existe una fuerte escasez por el vital aire.

Personas que permanecen en tan largas filas relatan la odisea de estar formados por incluso mas de 5 horas para poder obtener una recarga que solo les durara unas pocas horas.

Esto se suma a los innumerables ladrones que acechan en la zona esperando a gente que recargo oxigeno puedan seguirlos y robarles sus tanques de que ahora son tan valorados.

TE RECOMENDAMOS