Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Ayer se registró un homicidio en Parque Residencial Coacalco los hechos ocurrieron alrededor del medio día en la Av. Del Parque.

De acuerdo con las versiones de vecinos y testigos, el homicidio ocurrió en la entrada de un pequeño local dedicado a la venta de frutas, verduras y pollo. Mario, de unos 26 años de edad se encontraba en la entrada del local atendiendo la venta de pollo cuando se percató de la presencia de un sujeto sospechoso sólo a algunos metros del local por lo que pidió a su esposa llamar a Seguridad Pública de Coacalco.

- Anuncio -

Todo pasó muy rápido, en el local se encontraban la esposa, la hija y la madre de Mario, así como su padre y su abuelo quienes atendían en negocio familiar, era la hora de la comida y todos estaban reunidos para compartir los alimentos.

Mientras la esposa de Mario estaba llamando para pedir una patrulla, el delincuente intentó entrar al local pero Mario lo detuvo, éste le exigió el dinero de la venta del día y Mario le entregó lo que tenia a la mano, las ganancias de la venta del pollo, aún así el malviviente forcejeó con Mario para entrar al local y apoderarse de un botín mayor, entre el forcejeo, el delincuente accionó el arma de fuego y terminó con la vida de un joven trabajador. Todo ocurrió en unos pocos segundos y ante la vista de toda la familia de Mario, incluyendo a su madre y a su hija.

Una patrulla que se encontraba cerca y que atendió el llamado, logró detener al cobarde criminal, a quien le aseguraron el arma de fuego, el dinero de Mario y otra cantidad considerable de dinero, por lo que se presume que éste no habría sido su primer delito del día.

Los vecinos de la zona refieren que, al igual que en la mayoría de las colonias de Coacalco, la inseguridad se incrementó brutalmente durante los últimos meses y que éste fue uno de los raros casos en los que se logra detener al delincuente.

Aunque la policía reaccionó adecuadamente y el cobarde criminal fue detenido, la tragedia sigue presente, el cuerpo sin vida de Mario permaneció en la calle sólo a unos 10 metros de una escuela primaria; hoy unos padres entierran a su hijo, una mujer llora su viudez y una pequeña niña pierde a su progenitor.