Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

En La Calle Ixtlememelixtle, en San Francisco, Coacalco, en el Estado de México, se construyó una casa, muy rara, la cual tiene como fachada figuras humanoides grotescas y poco comunes, así como animales, y símbolos extraños.

La gente del lugar habla de que hay una leyenda que dice que al dueño del terreno donde se esta construyendo la casa, se le apareció en este lugar un ser que dijo ser el emperador Ixtlememelixtle, se dice que le pidió que construyera una casa con las características que él le iría diciendo, y si accedía a su petición, el lo premiaría haciéndolo muy rico, por lo que esta persona accedió y puso manos a la obra, con el avance que las imágenes nos muestran.

- Anuncio -

En la historia antigua de México, existe el registro de que en alguna época en este lugar un Emperador llamado Ixtlememelixtle, quien en realidad si existió, mando construir una pirámide, quedando con el paso del tiempo enterrada justo debajo de la casa en cuestión.

Cuenta la leyenda que esta casa está construida por su dueño por una orden que le dio el dios Ixtlememelixtle.

La casa es tan rara, que ha llamado la atención de propios y extraños al grado que se grabaron varios videos por dentro de la casa y obtener alguna entrevista con el propietario y se los han negado en repetidas ocasiones.

Por este motivo la historia que rodea a la construcción de la casa, está llena de fantasía y misterio.

La casa está siendo construida Con detalles perturbadores, ya que ninguna casa común y corriente, tiene este aspecto.



Compartir