Inundaciones en Coacalco, el agua alcanzó los 50 cm de altura
Inundaciones en Coacalco, el agua alcanzó los 50 cm de altura

Las fuertes lluvias en el Valle de México en la tarde provocaron graves inundaciones en Tultitlán, Naucalpan, Ecatepec y Coacalco.

Los usuarios difundieron videos de la Avenida López Portillo a través de las redes sociales, donde el nivel del agua alcanzó más de 50 centímetros, impidiendo el paso de vehículos de Coacalco.

En Ecatepec se informó que había charcos en la avenida nacional a la altura de la colonia de Santa María y Santo Tomás Chiconautla, y se produjeron fuertes lluvias en la mayor parte de la ciudad. Y sobre Avenida Central, Colonia Jardines de Morelos.

Debido a las inundaciones, el sistema de transporte de Mexibús abrió una ruta desde Ciudad Azteca hasta Central de Abastos para evitar daños a sus unidades.

En Tultitlán, las autoridades informaron que algunas carreteras principales se habían inundado, pero hasta el momento no ha habido registros de casas afectadas.

El viernes 17 de septiembre, los usuarios de las redes sociales comenzaron a advertir sobre el clima severo y tomaron fotos y videos de la inundación que volvió a azotar el Valle de México.

Recordemos que recientemente Ecatepec fue el municipio más afectado por las fuertes lluvias registradas por la entidad, donde más de 30 colonias se inundaron y decenas de familias perdieron todas sus propiedades.

Hoy esperan el apoyo del gobierno.

Cuautitlán Izcalli, Chalco e Ixtapaluca también son áreas dañadas por el clima, y ​​al igual que los habitantes de Extapec, esperan el apoyo de las autoridades, ya que el daño a estos límites hasta ahora ha sido inconmensurable.


TE RECOMENDAMOS