Inundación afecta vialidad Jose López Portillo
Inundación afecta vialidad Jose López Portillo

Esta noche, uno de los municipios más golpeados por las fuertes lluvias fue el Tultitlán, por lo que la circulación en la vía José López Portillo, que une a los municipios de Tultitlán, Tultepec, Coacalco y Ecatepec, se vio afectada al grado permanecer sin acceso para los automovilistas.

La lluvia de este sábado provocó un severo encharcamiento sobre la vía José López Portillo a la altura de “la bandera” en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

Usuarios en redes sociales compartieron imágenes de la gran inundación que se registró a la altura de la bandera, donde se registró que el agua alcanzó los 60 cm de altura. Debido a los encharcamientos, varios autos quedaron varados mientras que otros prefirieron detener la circulación y no arriesgarse a sufrir daños en sus vehículos.

Las inundaciones registradas año con año a la altura de la Bandera en Tultitlán dejan a miles de automovilistas y personas atrapadas por horas, muchos de estos llegando a sus hogares por la madrugada.

Usuarios exigen que estas situaciones se acaban, pues indican que las inundaciones en la misma zona lleva años sucediendo, y el gobierno del estado y municipio, no han podido dar solución.


TE RECOMENDAMOS