Intento de secuestro en Coacalco, así encontraron a joven
Intento de secuestro en Coacalco, así encontraron a joven

Un nuevo video con las marcas y secuelas del intento de secuestro de Carla Casasola, estudiante del Tecnológico de Coacalco sale a la luz.

La estudiante fue localizada con vida la tarde el pasado lunes 9 de mayo, luego de que se reportará su desaparición desde las 11 de la mañana.

Recordemos que la joven de 21 años fue encontrada al interior del baño del Centro comercial Cosmopol ubicado en el municipio de Coacalco.

Por medio de una entrevista la señora Claudia Huerta, madre de Carla señala que su hija fue privada de su libertad y con signos de ser agredida.

La madre pide a las autoridades que den con los responsables, por lo que también menciono…. “nunca he tenido la presencia ni del presidente municipal que se ha dignado a decir que mi hija andaba hasta paseándose”.

Todos tienen diferentes puntos de vista, ya que hay quienes defienden a la estudiante y otro grupo que argumenta que solo se paseaba en la plaza.

Pero sin duda hay algo mas importante, el cual es el aumento de inseguridad que se vive en el municipio por el cual estudiantes y habitantes de Coacalco exigen.


TE RECOMENDAMOS