Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Múltiples robos se cometen a diario en el fraccionamiento Parque Residencial Coacalco en la tercera y segunda sección, por lo que ya muchos vecinos se han mudado de esta comunidad en busca de la tranquilidad y seguridad, que desde esta administración se perdió.

Parque Residencial Coacalco se encuentra en la parte alta del municipio, a las faldas de la Sierra de Guadalupe, en los límites con Ecatepec y las colonias El Tejocote, La Joya y la Unidad Habitacional Foviissste, asentamientos en donde, a decir de los colonos de Parque Residencial Coacalco, viven algunos de los delincuentes que los mantienen asolados.

En un recorrido realizado por las empinadas y solitarias calles de la tercera sección de Parque Residencial los habitantes, quienes coincidieron en señalar que los robos y actos de violencia ha aumentado.

Robos a casas habitación, de automóviles, asaltos a transeúntes y a pasajeros del transporte público, son situaciones cotidianas, aseguran vecinos de la localidad.

Una habitante, le vaciaron su casa, ubicada en la tercera sección de Parque Residencial y molesta dijo: “de que sirve que le diga cómo ocurrieron los hechos, eso no me va a devolver mis cosas”.

Otros vecinos, quienes pidieron no dar a conocer sus nombres, manifestaron que por los constantes asaltos y actos de violencia que se observan en las calles de manera cotidiana, varios colonos, cuyas casas se encuentran en la parte posterior de las instalaciones del DIF de Ecatepec en la colonia El Tecojote decidieron emigrar.

Parque Residencial Coacalco se volvió una de las comunidades más inseguras y donde el número de ilícitos que se cometen es alto, es precisamente la tercera sección de Parque Residencial.