Iniciarán vacunación contra Covid en adultos de 50 a 59 años
Iniciarán vacunación contra Covid en adultos de 50 a 59 años

Esta semana se aplicará la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 a personas de 50 a 59 años de edad, así como mujeres embarazadas con nueve semanas o más de gestación, en 11 municipios del Valle de México.

De acuerdo con información oficial, el 25 de mayo inician Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan, Nicolás Romero, Tlalnepantla, Tultepec, Valle de Chalco y Tultitlán; en Chalco comienzan el miércoles 26.

Autoridades de los gobiernos de México, Estado de México y de dichos ayuntamientos afirmaron que se aplicará el biológico únicamente a aquellos residentes de dichas demarcaciones que presenten una identificación oficial y comprobante de domicilio original, además de llevar impreso el expediente de vacunación que se genera al registrarse en el portal oficial https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

Por otra parte, señalaron que para agilizar el proceso se pide llenar la información solicitada en el expediente, con excepción del tipo de vacuna , el número de lote y la fecha de vacunación. Además, pidieron consultar los puntos de vacunación a fin de evitar posibles aglomeraciones en el siguiente enlace http://edomex.gob.mx/vacunacion.

Via: milenio


TE RECOMENDAMOS