Inicia hoy sanciones por no registrar motocicletas en Coacalco
Inicia hoy sanciones por no registrar motocicletas en Coacalco

Al reconocer que la incidencia delictiva en la localidad es alta y que el 70% de los ilícitos son perpetrados por sujetos en motocicletas, el Gobierno de Coacalco 2022-2024 comenzó con un Registro Municipal de Motocicletas.

La idea es contar con un padrón mediante el trámite gratuito que pueden realizar, de manera obligatoria, todos los residentes de la demarcación que cuenten con ese tipo de vehículo.

Para poder circular sin ser sancionados, deberán portar de manera obligatoria casco de seguridad, placa, tarjeta de circulación, máximo dos personas a bordo, así como la calcomanía o código QR que entregue que entregue el Ayuntamiento.

Inicia hoy sanciones por no registrar motocicletas en Coacalco 1
Inicia hoy sanciones por no registrar motocicletas en Coacalco 1

Las motocicletas cuyos propietarios residan fuera del Municipio deberán estar registrados de acuerdo a las Leyes o Reglamentos que emita el Gobierno del Estado de México, refieren las autoridades locales.

El gobierno de David Sánchez Isidoro comenzó con el registro el pasado mes de julio y la sanción para los omisos, es el traslado de la unidad a un depósito municipal.

Consulta el Reglamento del Programa de Seguridad Vial Municipal:

Reglamento de Seguridad Vial

Via: El corresponsal edomex


TE RECOMENDAMOS