El 20 de abril inicia aplicación de segunda dosis de vacuna en Coacalco 1
El 20 de abril inicia aplicación de segunda dosis de vacuna en Coacalco 1

El martes 20 de abril inicia en Coacalco la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, a personas mayores de 60 años y que hayan recibido la primera dosis.

El Gobierno de Coacalco informó que la Jornada Nacional de Vacunación se realizará en las mismas sedes en las que se aplicó la primera dosis: explanada municipal y la Clínica 198 del IMSS.

El 20 de abril inicia aplicación de segunda dosis de vacuna en Coacalco 2
El 20 de abril inicia aplicación de segunda dosis de vacuna en Coacalco 2

Destacó que “Sin formatos no hay vacuna”, por lo que es fundamental que los adultos mayores llenen, de manera electrónica, e impriman el formato de vacunación que podrán descargar de la página http://coacalco.gob.mx/mivacuna, y presenten el comprobante de la primera dosis.

En apoyo a las y los Coacalquenses de la tercera edad, el Gobierno Municipal instalará 12 módulos de registro, donde servidores públicos les ayudarán en el debido llenado e impresión de los formatos.

Dichos puntos se ubican en: Plaza Zaragoza, DIF Álamos, Deportivo Villa de las Flores, Calpulli (pozo), Parque Residencial Coacalco y Granjas (kiosko), Potrero La Laguna (centro social), San Lorenzo (iglesia), oficinas de Sapasac en avenida Zarzaparrillas, Los Héroes (parque Zarzaparrillas), Bosques (Casa del Adulto Mayor), Ejidal (calle Chiapas frente al campo de futbol) y en el puente de la Universidad Modelo.

El horario de atención para registrarse en estos módulos es de 9:00 a 13:00 horas sábado y domingo, y el lunes de 9:00 a 18:00 horas; de igual forma, se notifica que la página http://coacalco.gob.mx/mivacuna se habilitará a partir de las 9 de la mañana de este sábado 17 de abril de 2021 para el registro general.

El Presidente Municipal, Darwin Eslava, recordó a la ciudadanía coacalquense que la única información oficial es la que se brinda a través de las redes sociales y la página del gobierno local www.coacalco.gob.mx. Hizo un llamado a no dejarse llevar por rumores o por lo que se pública en sitios no oficiales.


TE RECOMENDAMOS