Sujetos penal coacalco
Sujetos penal coacalco

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec a Irving Jair “N” de 24 años, Diana Jazmín “N” de 32 años y Emma Rubí “N” de 23 años, quienes son investigados por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa, en agravio de un elemento de la Policía Municipal de Coacalco.

Los tres posibles participantes aún están en manos de las autoridades judiciales, quienes determinarán su estatus legal, sin embargo, deben ser declarados inocentes antes de que puedan ser condenados.

Los tres fueron detenidos por policías de Coacalco y entregados al Ministerio Público luego de que supuestamente participarían en un incidente en el que resultó herido de bala un policía de la ciudad.

De acuerdo con lo identificado en la carpeta de investigación, la noche del 23 de abril, la policía de la ciudad estacionó la unidad oficial 304 A en la avenida Mexiquense de la colonia San Rafael de Coacalco, e interrogó a los vecinos de la zona. Pide ayuda porque la gente está alterando el orden.

Funcionarios observaron a dos hombres peleando aparentemente por un accidente de tránsito, por lo que los separaron y trataron de subirlos a dicha patrulla, sin embargo, dos de los investigados habrían golpeado a funcionarios, mientras que el otro habría despedido a un policía municipal agentes armados y le dispararía.


TE RECOMENDAMOS