Implementan máxima prevención en Coacalco por alto rebrote

Ante el aumento en la propagación es necesario que ciudadanos tomen acciones que garanticen su salud de su familia y de los coacalquenses.

Por ello, a partir de la entrada del semáforo rojo en el Estado de México, es importante la supervisión en establecimientos comerciales, tianguis y mercados, así como la dispersión de reuniones de tipo social.

Implementan máxima prevención en Coacalco por alto rebrote 2

Entre las zonas que se verificaron se cuentan Villa de las Flores, Parque Residencial Coacalco, El Gigante, San Francisco, Las Manzanas, San Lorenzo, Los Héroes Coacalco, Bosques del Valle, Santa María Magdalena, Lomas de Coacalco, Rinconada San Felipe, Ejidal, Villa de las Manzanas, así como en el perímetro de Unidad Morelos, Los Obradores, Boulevard Coacalco, vía José López Portillo y avenida Zarzaparrillas. Los recorridos del personal de Normatividad y Protección Civil incluyeron establecimientos comerciales al interior de Cosmopol, Zentralia, Mega Soriana Carretera Coacalco-Tultepec, Plaza las Flores y Plaza Coacalco.

Durante esta etapa de alerta sanitaria todas las actividades no esenciales permanecerán cerradas y solo se mantienen abiertas tiendas de autoservicio, venta de alimentos (servicio para llevar), manufactura y traslado de medicamentos, los sectores de energía, transporte, salud, funerarios, construcción y financieros, así como los demás establecidos con sus respectivas medidas preventivas en la Gaceta del Gobierno del Estado de México del 18 de diciembre de 2020.


TE RECOMENDAMOS