Hombre de 90 años se quita la vida en Coacalco
Hombre de 90 años se quita la vida en Coacalco

Atado con una cadena en el cuello y sin vida fue localizado en su vivienda el cuerpo de un hombre de 90 años de edad, en el municipio de Coacalco.

Los hechos se registraron en un domicilio del Eje 8, en la colonia La Magdalena Huizachitla, donde el abuelito quedó al lado de la escalera.

El señor de la tercera edad fue identificado por su nieta como Guillermo “N”; aunque se pidió ayuda a los paramédicos, éstos solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Este caso se suma al ocurrido el pasado 20 de febrero, en el municipio de Huehuetoca, donde un hombre de 62 años decidió quitarse la vida, luego de que empleados de Banco Azteca le vaciaron su cuenta de ahorros donde tenía poco más de 1 millón de pesos.

La víctima se hallaba colgado de una cadena de la herrería de un domo en la sala de su casa, ubicada en la calle Asunción del fraccionamiento Citara.

El jubilado dejó a la vista sus estados de cuenta y un mensaje póstumo en el que explicó su decisión, ya que no tenía dinero para subsistir, ni para ir al médico, ni siquiera para su funeral.


TE RECOMENDAMOS