Hallan tres embolsados en menos de 24 horas en calles de Coacalco
Hallan tres embolsados en menos de 24 horas en calles de Coacalco

Tres cuerpos fueron reportados la madrugada del domingo por vecinos del municipio a las autoridades.

Primeros reportes señalan, el primer hallazgo se realizó detrás de las instalaciones de la Guardia Nacional (GN) ubicadas en la unidad habitacional Los Héroes Coacalco, donde los residentes del lugar reportaron la presencia de un vehículo que se encontraba estacionado.

Cuando elementos de seguridad pública municipales inspeccionaron el automóvil, descubrieron dos bolsas presuntamente para cadáveres escondidas en su interior.

Mientras se encontraban en el lugar, llegó un segundo reporte que indica que cerca de la unidad habitacional San Rafael, a un costado del Gran Canal del Desagüe, se encontró otro cadáver.

Se desconoce la identidad de las víctimas según informes oficiales. En consecuencia, las autoridades acordonaron el área y esperaron la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado de México, también conocida como FGJEM.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado al Servicio Médico Forense de SEMEFO para la realización de las autopsias que ordena la ley. Una vez completados, se abrirían y comenzarían los archivos de investigación.


TE RECOMENDAMOS