Hallan hombre ejecutado en calles de Coacalco
Hallan hombre ejecutado en calles de Coacalco

Alrededor de las 8 de la mañana, una persona fue vista tirada en el suelo frente a la entrada de una casa en la colonia República Mexicana.

Vecinos del barrio denunciaron a la policía que escucharon varios disparos en la madrugada, pero se quedaron dentro de sus casas por temor a ser baleados.

La persona en el suelo no era residente del área. Un hombre de entre 35 y 40 años fue encontrado ejecutado en el lugar del incidente.

La Policía y Seguridad de Coacalco se unieron a la Secretaría de Seguridad del Estado de México para asegurar la escena.

El Ministerio Público envió un equipo de paramédicos a bordo de una ambulancia de Protección Civil para revisar el estado del hombre.

El equipo de paramédicos determinó que había fallecido y no pudo identificar al hombre, el agente del Ministerio Público en el lugar ordenó que el cuerpo fuera retirado por peritos forenses y llevado al Servicio Médico Forense de Ecatepec para realizarle la autopsia.

La familia del hombre fue informada de la trágica ejecucion y la policía comenzó a investigar el crimen, buscando pruebas y posibles sospechosos.


TE RECOMENDAMOS